Turistas inyectan 2 mil 200 mdp a Acapulco esta temporada

En 2015 se tuvo una derrama de mil 900 millones de pesos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A pesar de que aún no termina la temporada vacacional de diciembre, Acapulco ha captado dos mil 200 millones de pesos por la afluencia de 650 mil turistas, informó el alcalde del puerto guerrerense, Evodio Velázquez.

Expuso que en comparación con el año pasado, Acapulco captó mayor derrama económica en las vacaciones, pues en el 2015 se tuvo una derrama de mil 900 millones de pesos.

"Eso habla bien del poder adquisitivo de las familias que vinieron al puerto con una mejor derrama que genera economía y circulante para la ciudad". Evodio Velázquez

Hasta el momento los turistas se han hospedado en 20 mil cuartos de hotel y 30 mil habitaciones de residencia, casa-habitación y diferentes condominios que están en un lleno total.

El alcalde de Acapulco también informó que el pasado lunes llegó un crucero MV Regatta, que es el décimo de la temporada y trajo más de 652 pasajeros y 392 tripulantes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas del puerto que te pueden interesar:

Qué opinas