Va Medina Bello por unidad médica móvil para Guerrero

También quiere uniformes para todos los estudiantes de prepa. Foto: @Ana-Laura-Medina-Bello

Ana Laura Medina Bello, candidata a diputada en Guerrero, se comprometió a gestionar una unidad móvil de especialidad médica para los grupos vulnerables del estado. 

La candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano aseguró que con la finalidad de llevar atención de calidad a las regiones más marginadas de Guerrero, luchará porque vehículo de atención a la salud sea una realidad. 

[Te puede interesar: Impactantes imágenes del incendio forestal en Coahuila] 

Otra de las propuestas que Medina Bello ha difundió durante su campaña es la de abastecer a los estudiantes de educación media superior con uniformes escolares, lo cual, dicho por ella, ayudará a su economía

Esta propuesta la sustenta bajo el discurso de que la única arma con la que debe luchar el estado contra la violencia es la educación

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas