Van 14 cuerpos encontrados en una barranca de Copanatoyac

La Fiscalía investiga el caso desde el domingo. Foto: AFP

Van al menos 14 cuerpos hallados en la barranca conocida como Rollo de Cántaro, ubicada a un costado de la carretera Tlapa-Marquelia, en el municipio de Copanatoyac, Guerrero

[Así te lo informamos: Encuentran tiradero de cadáveres en Copanatoyac, Guerrero] 

"En total fueron hallados seis cadáveres en estado de descomposición, además de seis cráneos. Y hoy se encontraron dos osamentas, haciendo un total de 14 cuerpos hallados". Roberto Álvarez Heredia, vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso desde el domingo y trabaja en el reconocimiento de los cuerpos, detalló Álvarez.

El alcalde de Santa Cruz, Plácido González, realizó el primer reporte de lo que describió como un "tiradero de cadáveres" en un desnivel de una carretera interestatal de aproximadamente 300 metros de profundidad, un lugar que conocido como Barranca Rollo de Cántaro.

[También puedes leer: Se fuga un reo del Cereso de Cancún; quitó un barrote de su celda]

El vocero reportó además que cinco agentes de la Policía Municipal resultaron heridos tras accidentarse el automóvil en que perseguían a un grupo de hombres armados, que se acercaron en dos vehículos al lugar donde se encontraron los cuerpos pero que al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

  • Los agentes fueron trasladados a un hospital local donde se encuentran estables. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas