¡Violencia no cesa en Acapulco! Matan a 6 en diferentes hechos

Uno fue asesinado en plena playa ante la mirada de turistas y locatarios. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A pesar de los operativos de seguridad, la violencia no para en el puerto de Acapulco, ya que entre la noche del pasado domingo, la tarde del lunes y las primeras horas de este martes cinco hombres y una mujer fueron ejecutados.

La tarde del pasado lunes un hombre fue asesinado en la playa "Tamarindos", ante la mirada de turistas y gente local que se encontraban descansando en el lugar. Los reportes de la policía señalan que la víctima, quien quedó tendido abajo de una palapa, se encontraba hablando con otras personas, quienes de manera repentina le dispararon a quemarropa en varias ocasiones.

La madrugada de ese mismo día, otro hombre fue acribillado a balazos en el barrio "Pozo de la Nación" y horas después, cerca de las 11 de la mañana, otro hombre falleció por contusiones en el cuerpo a escasos metros de la playa "Hornos".

En otros hechos violentos una mujer, de aproximadamente 20 años de edad, fue asesinada a balazos la noche del domingo 14 de febrero, en la colonia Progreso.

Finalmente la madrugada de este martes, dos hombres fueron asesinados a pedradas en el poblado de la "Sabana", en la zona rural del puerto.

Qué opinas