Violenta madrugada en Chilpancingo; hallan 7 cuerpos

Cuatro presentaban disparos en la cabeza por arma de grueso calibre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La capital de Guerrero se tiñó de rojo la madrugada de este jueves, ya que siete hombres fueron asesinados a balazos alrededor de las 02:30 horas en dos lugares distintos de la ciudad. 

El primer hecho violento se registró sobre el bulevar Vicente Guerrero, cerca del crucero de la colonia Tatagildo, sobre el carril sur-norte de la carretera federal México-Acapulco. En este lugar fueron localizados tres hombres liquidados a balazos y maniatados; se encontraron casquillos percutidos calibre AK-47 y R-15. 

En otro hecho, en un camino de terracería que comunica a la colonia 4 de Marzo con el fraccionamiento Suspeg, fueron encontrados cuatro hombres sin vida. Los cuerpos se encontraban cubiertos del rostro y también estaban atados de las manos; todos presentaban disparos en la cabeza por arma de grueso calibre. 

Los siete cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para trasladarlos a la morgue y realizar los estudios de ley.

Presuntamente, dos de estos cuerpos fueron identificadas por sus familiares y corresponden a personas que fueron secuestradas este martes en un taller de motos que se ubica en la colonia Jardines del Sur.

 

Qué opinas