Pasará 12 años en cárcel por robar y abandonar bebé en Hidalgo

Los hechos ocurrieron el 13 de enero en Tepeji del Río. Foto: PGJE Hidalgo

Pasará más de 12 años en prisión una mujer que robó y abandonó en una carretera a una bebé tras arrebatarla de los brazos de su madre en Hidalgo.

Los hechos ocurrieron el 13 de enero de 2017 en el municipio de Tepeji del Río donde una mujer con las iniciales L.F.M.G., de 26 años, atacó a su víctima de 19 años quien venía con su bebé de dos meses.

La ahora sentenciada golpeó a la madre y le robó a su hija a quien abandonó a las orillas de la carretera  México-Querétaro, donde fue localizada por agentes policiales envuelta con una cobija con dirección a la CDMX.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acreditó ante el Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo (TSJH) la responsabilidad de la acusada en los delitos de homicidio en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad y se le impuso una pena de 12 años, nueve meses y 11 días de prisión.

Tras un largo proceso en el que la acusada pudo presentar pruebas, la detenida no pudo acreditar su inocencia y finalmente cumplirá en el penal la sentencia dictada por el juez. Según los reportes policiales cuando rescataron a las personas, la madre presentaba heridas por los golpes ocasionados y la bebé un raspón en la frente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas