Accidente y lluvias en Pachuca provocan caos en carretera

Usuarios reportan que tardaron alrederor de 6 horas en llegar a su destino. Foto: SSP Hidalgo

Un accidente y las inundaciones producto de las lluvias causaron desesperación en los usuarios de la carretera México-Pachuca este domingo 

De acuerdo con varios usuarios, el tiempo de espera fue de 3 a 6 horas, pues sumado a las inclemencias de las lluvias, un motociclista chocó contra un vehículo dejando como saldo la muerte de un niño. 

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que derivado de la lluvia al sur de Pachuca, se presentaron encharcamientos que generaron carga vial importante en la carretera estatal.

Así se vivió el tráfico

Videos y fotos que circulan en redes sociales muestran la fila de autos detenidos y el congestionamiento vehicular, el cual, según fuentes oficiales, fue uno de los más grandes en lo que va del año.

Molestia de usuarios

La larga fila de autos detenidos generó molestia entre los usuarios de la autopista, quienes reportaron que tardaron horas en llegar a su destino.

 

 

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas