Acusan a profes de emborrachar a alumnas en Tlanchinol

Se llevaron a alumnas del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Alumnas del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) del municipio de Tlanchinol, fueron abandonadas en la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán, en completo estado de ebriedad, luego de que presuntamente fueron embriagadas por profesores para después raptarlas y finalmente dejarlas en el abandono.

Padres de las jóvenes aseguraron que los maestros Hugo Ermilo "N", Navor "N" y Jesus "N" fueron quienes raptaron a sus hijas en el municipio de Tlanchinol.

Según los tutores, los profesores las emborracharon y posteriormente las subieron al coche del profesor Navor, para llevárselas por una noche y después abandonarlas en Orizatlán.

Tras una intensa búsqueda por parte de la policía y de padres de familia, las hallaron en la calle en completo estado de ebriedad.

Los tutores informaron que interpondrán su formal denuncia ante el Centro de Atención a Víctimas e Intraviolencia Familiar (CAVI) para que investiguen a estos profesores y esclarezcan los hechos en los que se vieron involucradas las menores de edad.

Una de la madres de nombre Alejandra Ramírez Hernández, supone que posiblemente las estudiantes fueron violadas, por la forma en que las encontraron, por eso es que presume que los docentes las abandonaron.

Qué opinas