Arrestan a mujer que abandonó a bebé y golpeó a madre en Hgo

La mujer subió por la fuerza a sus víctimas para golpearlas. Foto: PGJEH

Una mujer de 26 años fue arrestada por la Procuraduría de Hidalgo (PGJEH) luego abandonar y golpear a una bebé de dos meses de edad sobre la carretera México-Querétaro en el kilómetro 68+200.

El pasado 13 de enero, la bebé fue rescatada por elementos de la Policía Federal cuando se encontraba sobre la carretera envuelta en una cobija presentando lesiones en la cabeza.

Sobrevivieron al ataque

De manera casi simultánea, la madre de la niña fue hallada en un camino de terracería, a unos kilómetros de la carretera federal, tenía traumatismo craneoencefálico y lesiones en todo el cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Regional Tula-Tepeji, en donde la menor también recibió atención médica.

Tras reponerse de los golpes, la madre de la bebé declaró que el 13 de enero, aproximadamente a la 1:40 de la tarde, una mujer bordo de una camioneta la interceptó sobre la avenida Melchor Ocampo de Tepeji, mientras caminaba con su hija en brazos.

Bajo amenazas, hizo que la mamá y su hija subieran a su auto, fueron hacia un camino de terracería, donde la agresora aprovechó para bajarla de la camioneta y golpearlas con piedras.

Por lo anterior, la mujer identificada con las iniciales L. F. M. G., fue detenida en el Estado de México por los delitos de privación ilegal de la libertad y homicidio calificado en grado de tentativa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas