Arrolla a mujer, al escapar choca con 5 autos en Hidalgo

Cinco personas más resultaron lesionadas. Foto: SSPH

Una persecución contra el chofer de un camión tipo torton en Mineral de la Reforma, Hidalgo, dejó como saldo una persona fallecida y cinco más heridas.

La persecución inició en Epazoyucan, donde el chofer huyó luego de atropellar a una mujer que perdió la vida por las heridas.

Choca y huye

En el crucero con Avenida Universidad en Mineral de la Reforma casi en los límites con Pachuca,  el camionero se estrelló contra cinco autos detenidos que estaban a la espera del cambio de luces del semáforo.

  • Resultado del choque, tres hombres y dos mujeres resultaron heridos, mientras que la mujer de 48 años de edad identificada con las iniciales M.V.D., falleció por el atropellamiento.

El chofer del camión fue identificado como M.P.H.I., de 40 años. Fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación de Seguridad Estatal para ser puesta a disposición de las autoridades competentes.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas