Así ardió ducto de Pemex en Tulantepec

Se reportó una explosión durante la madrugada del lunes. Foto: @REDPeriodistasH


Desde las primeras horas de este lunes, se reportó en redes sociales la explosión de un ducto de Pemex, entre los municipios de Santiago Tulantepec y Cuautepec zona considerada en poder de los huachicoleros de la región de Hidalgo.

 

Según algunos usuarios, la explosión se escuchó pocos minutos después de las 3 de la mañana, y comentaron que pidieron auxilio a bomberos, Protección Civil y policía estatal, además, estaban a la espera del arribo del personal de Pemex.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

De acuerdo con los reportes preliminares, robaban gasolina esta madrugada en la comunidad de San Miguel Huautengo en Cuautepec, y cuando hubo una fuga intensa que generó la explosión abandonaron el lugar, donde fue localizada una unidad calcinada, sin que hasta el momento exista una confirmación de las autoridades al respecto.

Cuerpos de emergencia en el lugar y personal de Pemex trabajan en el cierre de válvulas para que baje la presión e iniciar los trabajos de sofocación del siniestro, el cual se expandió en minutos.


 

 

  • Según reportes extraoficiales, van más de 5 horas de trabajos desde que inició el incendio. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas