VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Aseguran 4 mil litros de gasolina en Tlanalapa

14/03/2018 11:55
Redacción México Hidalgo Uno TV
Las camionetas donde estaba el combustible tenían reportes de robo en el Estado de México. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Las camionetas donde estaba el combustible tenían reportes de robo en el Estado de México. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que se decomisaron alrededor de 4 mil litros de hidrocarburo y dos camionetas que presuntamente eran utilizadas para el traslado y venta ilegal de gasolina en el municipio de Tlanalapa.

Según la dependencia estatal,  los vehículos involucrados se encontraban estacionadas sobre un camino de terracería que conduce de Tlanalapa a San Antonio Ometusco cuando personal de la Dirección General de la Policía Investigadora (DGPI) Grupo Sahagún se percató que las camionetas contenían bidones con algún líquido.

En la inspección, los agentes encontraron que en la camioneta marca Chevrolet, tipo tres y media toneladas con placas de circulación del Estado de México se encontraron cuatro bidones de plástico de 1000 litros cada uno, abastecidos al 80 por ciento de su capacidad aproximadamente.

A unos metros, también con placas del Estado de México, encontraron otra camioneta  tipo Silverado pick up, con dos bidones con capacidad de 1000 litros, abastecidos al 80% de su capacidad aproximadamente.

Durante la investigación, se encontró que dichas camionetas contaban con reportes de robo en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
No hay detenidos, sin embargo; las autoridades mencionaron que harán rondines en la zona a fin de asegurar que no existan delitos relacionados con la extracción de combustible ilegal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

¿Qué opinas de esta acción del gobierno estatal?