Asesinan a familia dentro de su casa en Cuautepec, Hidalgo

La familia fue encontrada tirada en el suelo adentro de su vivienda en Cuautepec, Hidalgo. Foto: FB Pedregal Cuautepec de Hinojosa.

Alrededor de las 15:45 horas de este miércoles 13 de noviembre, una familia completa, cuyos integrantes, dos adultos y  tres niños, fueron hallados sin vida al interior de su domicilio en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, en el estado de Hidalgo,

La dirección de Seguridad Pública del municipio de Cuautepec, atendió una solicitud de apoyo de parte de una mujer, identificada con las iniciales E.H.G., quien manifestó tener varios días sin saber de sus familiares por lo que decidió ingresar a su vivienda en la colonia El Pedregal, puesto que no respondían a sus llamados y la luz estaba encendida adentro de la casa, la mujer refirió que al entrar, los cinco miembros de la familia estaban en el piso.

Por lo anterior, se pidió el apoyo de la corporación de Bomberos y Protección Civil de Hidalgo, que corroboró el deceso, y se dio aviso a la Policía Investigadora; al lugar también arribaron elementos de la policía estatal.

Los occisos son una familia conformada por dos adultos y tres menores, quienes presuntamente fueron privados de la vida, a través de impactos con arma de fuego.

Vecinos informaron del hallazgo en redes sociales

A través de redes sociales, los vecinos informaron del caso del deceso de la familia en Hidalgo y resaltaron que al parecer, nadie se percató del múltiple homicidio y tampoco levantó sospecha alguna la ausencia física de esta familia en la convivencia diaria vecinal.

Esto dijo el gobierno municipal

El municipio informó del hallazgo y dijo que corresponderá a las instancias procuradoras de justicia determinar la causa de los fallecimientos de la familia y deslindar responsabilidades por estos hechos.

El gobierno municipal también reiteró su disposición para apoyar el esclarecimiento del caso y lamenta lo acontecido. Aclaró que las víctimas de la familia no son originarias del municipio de Cuautepec y tenían poco tiempo radicando en el lugar, hasta el momento no hay indicios de los motivos de este crimen múltiple cometido en el estado de Hidalgo.

Qué opinas