Asesinan a maestro en Hidalgo; familiares piden justicia

El profesor fue asesinado tras resistirse a un asalto. Foto: Redes Sociales

Luego que se conociera que el artista y maestro hidalguense Ruy Lohengrin Peña fue asesinado durante un asalto, familiares y amigos se manifestaron en las instalaciones estatales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado de Hidalgo.

En un video difundido por el medio local Criterio Hidalgo, se puede apreciar el reclamo de un grupo de personas hacia las autoridades locales. Mediante pancartas y gritos, reclaman un mejor servicio de transporte luego que Lohengrin fuera asesinado en un autobús de pasajeros de la línea ODT.

De igual forma, en redes sociales, los cibernautas se sumaron a los reclamos y crearon el hastag #JusticiaParaRuy 

Muerte de Lohengrin

Según distintos medios, los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, cuando el autobús de pasajeros de la línea ODT con placas 947-JU3 y número económico 6236, alertó que cuatro delincuentes asaltaron la unidad e hirieron con arma de fuego a uno de los ocupantes de la unidad.

El autobús paró a la altura del municipio de Zapotlán, donde los asaltantes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros. Al parecer, el maestro se resistió a entregarlas y recibió un disparo en la cabeza.

  • Los asaltantes escaparon sin que hubiera reporte de detenidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas