Buscan a bebé desaparecido en Tizayuca; sus papás fueron asesinados

No se tiene rastro del menor. Foto: Sonrisas Perdidas Hidalgo

La ficha del 13 de febrero con los datos generales de José Antonio Sandoval Casiano de Tizayuca, en Hidalgo, que lo identifica como persona desaparecida, dice en la descripción de hechos que la última vez que se le vio, estaba en compañía de su esposa y su bebé de seis meses de edad.

Tras dos meses sin conocer su paradero, José y su esposa, Leticia Rodríguez Sevilla, también reportada como desaparecida, fueron encontrados sin vida y su hijo, Jesús Antonio Sandoval Rodríguez sigue desaparecido.

Los restos de José, de 35 años y su esposa Leticia, de 38, fueron localizados en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Tlalnepantla en el Estado de México sin que su bebé fuera ubicado, como lo reportó la asociación Sonrisas Perdidas Hidalgo, en donde fueron publicadas las fichas de búsqueda de los tres.

  • Cuando desaparecieron, el bebé estaba envuelto en una cobija color amarillo y fueron vistos por última vez en su domicilio en el Barrio de Atempa, Segunda Cerrada Reyna Xóchitl en Tizayuca.

La ficha de búsqueda del bebé Jesús Antonio Sandoval Rodríguez permanece activa y en espera de que se proporcione información que ayude a localizar al menor.

Un caso reciente

Apenas el nueve de marzo, una joven madre, Leydi Lucero Morales Arroyo y su bebé, quien aún no contaba con registro oficial y tenía en ese momento tres meses de nacido, habrían desaparecido también de su domicilio en Atotonilco de Tula, Hidalgo, sin que se tengan datos de ninguno de los dos.

Qué opinas