Así busca empoderar a la mujer en Pachuca Jenny Marlú

05/06/2018 09:04 Por:
Redacción
Pachuca Hidalgo Uno TV
La candidata ha recorrido distintas colonias donde ha llevado sus propuestas. Foto: Twitter @AcropolisHgo

La candidata ha recorrido distintas colonias donde ha llevado sus propuestas. Foto: Twitter @AcropolisHgo

La candidata a diputada local por el Distrito XII de Pachuca de la Coalición PAN–PRD, Jenny Marlú Melgarejo, señaló la importancia que tienen las mujeres de Pachuca en el desarrollo del estado, y por ello, aseguró, "trabajará para empoderarlas".

Jenny Marlú se pronunció a favor de impulsar la economía del estado, y que, de llegar al Congreso Local, impulsará el desarrollo y crecimiento de las pachuqueñas mediante talleres y la creación de un fondo de apoyo a mujeres emprendedoras. Además, argumentó que buscará que en las empresas existan horarios flexibles para las mamás.

 

#EstoyContigo para crear un Fondo de apoyo a Mujeres emprendedoras, además gestionaré que en los trabajos se implementen...

Publicado por Jenny Marlú en jueves, 31 de mayo de 2018

En un recorrido por diversas colonias de Pachuca, la candidata recordó a los habitantes que su campaña comprende cuatro ejes primordiales: empleo, salud, educación y seguridad, por lo que los invitó a elegir la fórmula del Frente en los siguientes comicios.

 

¡Conoce mis propuestas! #EstoyContigo #JennyDiputada

Publicado por Jenny Marlú en miércoles, 30 de mayo de 2018

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí  y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas del papel de la mujer en el estado?

Te recomendamos