Aumenta a 76 la cifra de fallecidos por la explosión en Hidalgo

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, señaló que son 74 los lesionados por la explosión del ducto.. Foto: Especial

 

El número de víctimas por la explosión en un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, aumentó a 76, informó el gobierno del Estado de Hidalgo.  

El Instituto mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a través de Twitter que falleció la Sra. Patricia, víctima de la tragedia de Hidalgo.

Sobre los lesionados, el gobernador del estado, Omar Fayad, mencionó que suman 74, de los cuales, 24 se encuentran en hospitales de Hidalgo, mientras que 50 están ingresados en nosocomios de:

  • Ciudad de México
  • Estado de México
  • Querétaro
  • Guanajuato

En conferencia de prensa conjunta con el presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que hay 59 carpetas de investigación y han sido atendidas más de 300 personas por estos hechos.

Finalmente, aseguró que por el momento, las condiciones en la comunidad son de calma, por lo que pidió a la gente que tomen con tranquilidad la entrada de maquinaria y equipo. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas