Banobras brinda financiamientos con respaldo de SHCP

Busca atender las necesidades de estados y municipios desde proyectos de infraestructura básica. Foto: Del video

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través de su Banca de Desarrollo, brinda el financiamiento necesario para concretar los proyectos productivos de los mexicanos y hacerlos crecer. De esta manera, se busca desarrollar y llevar a cabo ideas de negocio con el respaldo de la SHCP.

La misión del programa Acciones Hacendarias es la de generar las condiciones para lograr un México más productivo a través de las instituciones que integran la Banca de Desarrollo, una de ellas el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), el quinto banco más grande del sistema bancario mexicano y el primero de la Banca de Desarrollo por tamaño de cartera de crédito directo y que además hace posible la creación de infraestructura con alta rentabilidad social.

Banobras, a través de programas como el Financiamiento a Estados y Municipios y Organismos Públicos Descentralizados, busca atender las necesidades de estados y municipios, desde proyectos de infraestructura básica que mejoren la calidad de vida de la población y eleven la competitividad de los municipios, hasta proyectos de gran escala.

Además, el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos implementa innovadores esquemas de operación y conservación de autopistas para que transites por ellas con seguridad y rapidez.

  • Estas y muchas obras más, Banobras las hace posible.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas