Bienestar y desarrollo de hidalguenses, promete Gabino Hernández

Gabino Hernández Vite, candidato a una diputación por San Felipe Orizatlán de la coalición Por Hidalgo al Frente. Foto: Facebook @gabinoPAN.

Gabino Hernández Vite, candidato de la coalición Por Hidalgo al Frente a diputado local del distrito III de San Felipe Orizatlán, se comprometió a través de su página de Facebook a procurar el bienestar social y el desarrollo ciudadanos, así como las libertades de los hidalguenses.

 

 

El exalcalde de Tlanchinol aseveró también en la misma red social que debido a que siempre me he sentido orgulloso de mis raíces y de la riqueza cultural que tenemos como mexicanos y es ese mismo orgullo el que me hace comprometerme con mi gente para poder lograr más por ellos y mi tierra.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas