Busca Jenny Melgarejo trabajar de la mano con la gente

En la recta final de la campaña estará dialogando y visitando a las personas, casa por casa. Foto: Facebook.

A 44 días de campaña, la candidata a diputada local del Distrito XII de Pachuca, Hidalgo, de la coalición Por Hidalgo al Frente, Jenny Marlú Melgarejo, asegura que su experiencia en el servicio público, así como el recorrer los barrios y colonias de su distrito, le ha permitido conocer a fondo las necesidades de la sociedad pachuqueña.

La también maestra, egresada de la Normal Superior, aseguró que a partir del próximo 1 de septiembre trabajará para mejorar el nivel de vida de la ciudadanía.

Entre las propuestas de Jenny Marlú, destacan el fomento a programas preventivos de salud, destinar una parte del presupuesto anual a la Cultura y el Deporte, así como fortalecer el turismo, lo que traerá una mayor derrama económica y más empleos a la entidad.

Melgarejo Chino presentó sus propuestas, asegurando que en la recta final de la campaña estará dialogando y visitando a las personas, casa por casa, para refrendar el compromiso que tiene con la ciudadanía. 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

Qué opinas