Buscará Morena incorporar a jóvenes hidalguenses al estudio y al trabajo

El candidato destacó la inseguridad que priva en esta región de la entidad. Foto: Facebook.

Los jóvenes reclaman la falta de oportunidades que los obliga a emigrar para estudiar y trabajar, por ello, Julio Menchaca Salazar, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Senado por el estado de Hidalgo, aseguró que desde la Cámara Alta buscará abrir más oportunidades para este sector de la población.

Durante un recorrido por el municipio de Zacualtipán, Menchaca Salazar destacó que la inseguridad que priva en esta región de la entidad, donde los robos y asaltos se han vuelto el pan de cada día, ha propiciado que las personas se empeñen en rescatar a su municipio. 

Por ello, se comprometió a buscar la incorporación de dos millones 600 mil jóvenes al estudio, a través de la inversión de 103 mil millones de pesos; además de que buscará generar oportunidades laborales a otros dos millones 300 mil jóvenes, a quienes se les ofrecerán puestos como aprendices, con el goce de salario, en empresas privadas y públicas. 

El aspirante a senador subrayó que será a través de una lucha pacífica, cívica y bien pensada como el próximo uno de julio el Congreso de la Unión, los Congresos Locales y la Presidencia de la República serán ocupados por Morena, gracias al apoyo de los mexicanos.

Menchaca también se comprometió a legislar para bajar el precio de las gasolinas, el diésel, el gas y la energía eléctrica.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas