Cae en Hidalgo pandillero buscado por homicidio en EU

Es miembro de una pandilla en California, EU. Foto: PGJEH

Un joven de 21 años de edad buscado por homicidio en Estados Unidos fue capturado en Tizayuca, Hidalgo.

Autoridades estadounidenses informaron que el joven identificado con las siglas J.L.M. es integrante de una pandilla y se encontraba bajo libertad condicional por "asalto con un arma mortal", por lo que "es considerado peligroso".

Acusado de matar a un hombre

La justicia de Estados Unidos pidió el apoyo para dar con su paradero por su probable responsabilidad en la muerte de una persona en suelo norteamericano.

El hombre, que vivía en Tizayuca, salió de California desde noviembre de 2016, en donde el Departamento de Policía lo buscaba por responsabilizarlo del homicidio antes mencionado que presumiblemente ocurrió en un estacionamiento de Cannery Row.

Tras su captura, en los próximos días autoridades hidalguenses y estadounidenses formalizarán la entrega del hombre para que responda por el ilícito del que se le responsabiliza conforme a lo que establecen las leyes del estado de California.

Envía tu denuncia:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelas con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas