Caen 2 en Hidalgo con 12 tarjetas bancarias de distintos nombres

Los detenidos son originarios del estado de Tlaxcala. Foto: Procuraduría de Hidalgo

Detuvieron en Hidalgo a dos tipos originarios del estado de Tlaxcala en posesión de 12 tarjetas de distintas instituciones bancarias a nombre de diferentes personas.

 

Según elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los individuos que fueron detenidos intentaron sobornar a los primeros policías que acudieron al llamado de la autoridad, luego de que la autoridad les cuestionara sobre las tarjetas.

En las indagatorias se descubrió que los individuos identificados como R.R.L. e I.C.C eran originarios del estado de Tlaxcala y mostraban en los cajeros automáticos de una sucursal bancaria de Felipe Ángeles una actitud sospechosa, causa por la cual se dio informe a las autoridades.

El C4 de Hidalgo dio un seguimiento en los videos de las cámaras de seguridad sobre este caso y envió a elementos de la Agencia de Seguridad Estatal.

 

  • Las autoridades investigan el estatus de las tarjetas bancarias encontradas, sin que hasta el momento haya una declaración oficial al respecto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas