Cae violento grupo de roba autos en hidalgo

Tenían los vehículos hurtados frente a sus domicilios. Foto: PGJEH

La denuncia de una mujer víctima de robo de su carro en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún en Hidalgo, logró la captura de una banda violenta de roba autos.

La denunciante declaró que al circular sobre la carretera fue interceptada por tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta blanca tipo Ecosport con placas del Estado de México. Luego de amagarla con armas de fuego la sometieron para llevarse sus pertenencias y su vehículo al municipio de Zempoala.

Tenían los vehículos hurtados frente a sus domicilios

Como resultado de un operativo, la policía halló el automóvil hurtado de la mujer frente al hogar de uno de los asaltantes en la comunidad de Tepeyahualco, Zempoala.

En el lugar fueron detenidos cuatro hombres y una mujer, los cuales se encuentran presuntamente involucrados en otros hechos realizados con el mismo modus operandi y sobre el mismo tramo carretero.

Tanto el auto robado como la camioneta donde viajaban los ladrones fueron asegurados, ya que esta última fue reportada como robada desde el 19 de agosto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas