Checa vialidad cerrada por distribuidor vial en Zempoala

La obra disminuirá los tiempos de recorrido a la Ciudad de México. Foto: Gobierno estatal

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) de Hidalgo inició con los trabajos preliminares para la construcción del Distribuidor Vial Téllez en el municipio de Zempoala.

Los preparativos que actualmente se realizan en la carretera México-Pachuca, entronque Téllez, consisten en la elaboración de dos carriles de desvío de tránsito vehicular en ambos sentidos que permitirán el transito ágil, continuo y seguro durante el proceso de la obra.

  • Por lo anterior, queda inhabilitado el retorno sobre la carretera México-Pachuca frente a la gasolinera en dirección a Téllez rumbo a Pachuca.

Menos tiempo de viaje al centro

De acuerdo con el gobierno del estado, con dicha obra se logrará minimizar los tiempos de traslado hacia los destinos más concurridos por los hidalguenses, como son la Ciudad de México, Querétaro, Puebla y el Estado de México.

Referente al puente peatonal que existe en el lugar, el Secretario de Obras, José Meneses Arrieta, señaló que éste seguirá en operación el mayor tiempo posible; sin embargo, aseguró que una vez que sea retirado, contará con semáforos y personal necesario para mayor seguridad del tránsito vehicular y tránsito peatonal.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas