Circula video de falso Río Roma que robó escuela en Hidalgo

Advierten que el mismo hombre previamente había robado en la Secundaria Técnica 26. Foto: del video

En redes sociales circula un video donde se observa presuntamente al hombre que fingió ser integrante del grupo de música pop Río Roma y robó celulares a alumnos de una secundaria en Pachuca, Hidalgo.

 

La Procuraduría de Hidalgo (PGJEH) lleva a cabo la investigación del culpado por los delitos de fraude, robo y lo que resulte en agravio de alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 1 de Pachuca.

30 celulares robados

En el video se observa al hombre vestido con camisa azul claro, pantalón rojo y zapatos negros, mientras canta una canción frente a un grupo de alumnos en un salón.

En redes, advierten que el mismo hombre previamente había robado en la Secundaria Técnica 26 para hurtar de la misma manera a los alumnos de dicho plantel.

Así opera

Una vez que se presenta como compositor del grupo de música, el hombre pide a los alumnos sus celulares con el argumento de descargar aplicaciones y música de los aparatos móviles, por lo que se los lleva.

  • La PGJEH investiga la situación en la Carpeta de Investigación 12-2017-06276.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas