Comerciantes de Hidalgo golpean a presunto ladrón

El video del hombre golpeado se ha hecho viral en redes sociales. Foto: Captura de video

Un video que se ha hecho viral en las últimas horas y que circula en redes sociales, exhibe a un presunto ladrón en el municipio de Tulancingo, Hidalgo.

En las imágenes se puede apreciar como comerciantes de un mercado de la zona golpean y retienen a un joven quien al parecer le robó la bolsa a una señora.

De acuerdo con los usuarios, los hechos ocurrieron en la calle Los Álamos de la colonia Los Pinos de Tulancingo donde los vendedores amenazan con ponerle gasolina al sujeto quien recibe varios golpes.

 

Según información extraoficial, luego de que negociaron con las autoridades, los comerciantes entregaron al sujeto, quien fue trasladado  a las oficinas del Cuartel General de la Policía Municipal de Tulancingo donde permanecerá encerrado.

Hidalgo es una de las entidades del país con el mayor número de casos de personas linchadas en lo que va del segundo semestre del año.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas