Con este videojuego, Hidalgo fomenta valores

Se puede descargar de manera gratuita. Foto: @gobiernohidalgo

A través de videojuego Súper Agentes de la Legalidad, Hidalgo busca fomentar los valores.

La secretaria de la Contraloría estatal, Citlali Jaramillo Ramírez, señaló que fue un trabajo intenso, de casi un año de esfuerzo para no sólo ofrecer una serie de valores, también mostrar los lugares emblemáticos del estado, como los Prismas basálticos, Huasca, los Atlantes de Tula y los cinco Pueblos Mágicos de la entidad.

[Seguir leyendo: Crean videojuego para promover gusto por las matemáticas]

En un comunicado, la contralora estatal destacó que para el gobierno estatal es prioridad formar, desde temprana edad, a personas íntegras, por lo que este videojuego ofrece el fortalecimiento de los valores de responsabilidad, honestidad a través del entretenimiento.

El videojuego está disponible sin costo a través de las plataformas móviles para Android e iOs.

Súper Agentes de la Legalidad es una herramienta que será replicada en otros estados del país con paisajes propios de cada entidad, pero reforzando los mismos valores". Citlali Jaramillo, contralora

La titular de la Contraloría mencionó la importancia de vigilar los juegos de los niños, ya que la sociedad en que vivimos es consecuencia de permitir que imiten las conductas violentas de los videojuegos que se les presentan, es una de las consecuencias de normalizar este tipo de conductas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas