Condenan a 2 hombres por abusar y robar a mujer en Hidalgo

Con un cuchillo amagaron a la pareja y abusaron de la mujer. Foto: PGJEH

Dos hombres fueron condenados a pasar 33 años y seis meses en prisión por robar y abusar sexualmente de una mujer en Tepeji del Río, Hidalgo.

[Seguir leyendo: Sentencian a 43 años a feminicida, la pena más alta dada en Hgo]

De acuerdo con la Procuraduría de Hidalgo (PGJEH), los dos acusados identificados con las iniciales R. H. G. y D. R. B., interceptaron a una pareja que caminaba en la colonia Noxtongo en mayo de 2016.

Con un cuchillo amagaron a la pareja

Ambos sentenciados amenazaron al hombre y a la mujer con un cuchillo para llevarlos a un lugar oscuro donde los despojaron de sus pertenencias y obligaron a la mujer a mantener relaciones sexuales con ellos.

Tras las pruebas aportadas se presentó la acusación formal en contra de los imputados ante el Juez de Control, acto con el que se inició el juicio 07/2017 en el distrito judicial de Tula de Allende.

El falló en favor de las víctimas otorgó la sentencia condenatoria así como el pago de la reparación del daño y a una multa económica, la cual será calculada por el Juez de ejecución de penas.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas