Controlan fuga de combustible en comunidad de Cuautepec, Hidalgo

10/02/2019 13:56 Por:
Agencias
Hidalgo Hidalgo Notimex
Ante este suceso, el Auditorio Municipal fue habilitado como refugio temporal. Foto: Twitter

Ante este suceso, el Auditorio Municipal fue habilitado como refugio temporal. Foto: Twitter

Autoridades locales reportaron que la fuga de combustible registrada esta madrugada en la comunidad de Almoloya, perteneciente a este municipio, ya ha sido controlada, así como los trabajos para su completa clausura continúan.

A través de su cuenta de Facebook, la presidencia municipal recomendó que quienes fueron desalojados regresen a sus hogares después de mediodía, cuando la presencia del Sol coadyuve a la evaporación de los gases.

  • Precisó que los elementos de Petróleos Mexicanos (Pemex) procedieron a la clausura del espacio.

Debido a una fuga registrada esta madrugada en la calle Jalisco, a un costado del manantial de Almoloya, se pide a los vecinos en un radio de 200 metros desalojar sus hogares", refirió.

  • Ante este suceso, el Auditorio Municipal fue habilitado como refugio temporal.

Indicó que si los habitantes del lugar presentan algún síntoma como dolor de cabeza, mareos o náuseas, tienen que acercarse a los elementos de Protección Civil o a la unidad médica más cercana.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.