Corren a 3 niños de su casa; DIF de Hidalgo los rescata

Los menores fueron encontrados deambulando en el municipio de Tulancingo. Foto: Municipio de Tulancingo

La madrugada de este lunes fueron encontrados deambulando tres menores de edad por elementos de la policía en el municipio de Tulancingo.

Según el reporte oficial, los niños de de 10, 12 y 14 años, parecían perdidos, por lo que elementos de la policía municipal los abordaron y encontraron que en realidad fueron corridos de la casa donde vivían por sus padres.

Instantes después, los elementos municipales canalizaron a los pequeños a la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia de Tulancingo donde el DIF estatal tomó resguardo de los niños para conocer su historia.

Al respecto, en su cuenta de Twitter el municipio de Tulancingo publicó que los menores fueron canalizados a la subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del municipio.

 

Según medios locales, el papá fue a recoger a los menores pero éstos fueron negados por la autoridad estatal hasta comprobar que son aptos para el cuidado y garantizar el sano desarrollo de los niños.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas