Con tacos y consomé apoyan a médicos en Hidalgo

A nuestros héroes con bata. Mi mayor agradecimiento por su valentía y su labor, decía una nota que acompañaba los tacos y el consomé. Foto: @omarfay

Este fin de semana, como una medida de ayuda a los médicos y personal de hospitales en el estado de Hidalgo, comercios proporcionaron apoyos alimentarios para el personal que cuida de la salud de los pobladores hidalguenses: con tacos y consomé fueron premiados estos héroes de la salud.

Los alimentos fueron acompañados de una misiva que decía:

A nuestros héroes con bata. Mi mayor agradecimiento por su valentía y su labor".

Gracias. Juntos lo lograremos. De parte de la familia El Birriero"

Este establecimiento de tacos y consomé de birria envió para los héroes con bata hidalguenses, como llamaron a médicos y personal de hospitales, consomés y tacos como reconocimiento a la gran labor que están haciendo al atender la contingencia sanitaria por el COVID-19.

En la imagen se ve a una chica del personal de salud recogerlo, mientras muestra la carta que enviaron para darles ánimo con palabras de aliento, junto a dos personas del comercio.

Además, el salón de eventos Florida, en Pachuca, Hidalgo, también se sumó a la noble causa y donó 100 comidas para los trabajadores del Hospital Inflable de Respuesta Inmediata que atiende exclusivamente casos de COVID-19 durante esta contingencia sanitaria mundial.

El salón de eventos agregó una notita en cada comida para animar a los médicos y personal de la salud que decía:

Gracias por tu grandiosa ayuda: Florida".

El gobernador hidalguense Omar Fayad, quien hace unos días anunció haber dado positivo al COVID-19, también aplaudió el noble gesto de estos comercios en apoyo a los héroes con bata blanca de Hidalgo.