Crece robo de hidrocarburo en Hgo, decomisan 2 mil 450 litros

Fueron hallados cuatro camionetas llenas de hidrocarburo. Foto: SSPH

En el municipio de Singuilucan, Hidalgo, fueron decomisados alrededor de 2 mil 450 litros de hidrocarburo de tres camionetas particulares.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que cuatro automóviles fueron descubiertos cerca de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el lugar conocido como La Rosa.

Ante los casos de robo y recuperación del combustible ocurrido en la última semana, la SSPH implementó patrullajes de seguridad y vigilancia.

Autos y litros de hidrocarburo recuperados:

  1. Marca Ford, tipo pick up, color blanco, con placas del Estado de México, con cinco bidones de 200 litros cada uno, dos de estos abastecidos en su totalidad con hidrocarburo.
  2. Marca Ford, tipo Econoline, color azul con franjas café, con placas del estado Puebla, con contenedores de mil y 200 litros, respectivamente, llenos con combustible.
  3. Ford F-350, color azul, con cuatro contenedores, uno lleno, otra a la mitad de capacidad y dos vacíos, y seis garrafones de 50 litros vacíos.
  4. Tractocamión tipo pipa, marca Ford, color rojo con blanco, con capacidad para cinco mil litros, abastecido a un 20% de su capacidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas