Dan con asesino de titular del Instituto de la Juventud de Hgo

El homicida fue hallado en la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A dos meses del homicidio del director del Instituto de la Juventud de Tepeji del Río, Hidalgo, Alberto "N", fue encontrado su asesino en la Ciudad de México.

De acuerdo con la Procuraduría de Hidalgo, las indagatorias revelaron que el detenido de 25 años originario del estado de Guerrero e identificado con las siglas J. L. G. M, tenía una relación sentimental con el exfuncionario.

Atado de manos y con una corbata en la boca

El 21 de septiembre fue reportado el hallazgo de un cadáver dentro de una casa en el Fraccionamiento Paseos de la Pradera, del municipio de Atotonilco de Tula.

  • Al llegar al lugar, la policía encontró el cuerpo del exdirector de 34 años de edad atado de manos y con una corbata en la boca.

El agresor fue detenido en la Ciudad de México y vinculado a proceso por el delito de homicidio agravado. Asimismo, le fue dictada la prisión preventiva y un plazo de cierre de investigación que vence el próximo 21 de marzo de 2017.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el homicidio del director del Instituto de la Juventud de Tepeji:

Hallan muerto a titular de Instituto de Juventud de Hidalgo

Qué opinas