Daniel Ludlow trabajará contra la inseguridad

El candidato a diputado federal por Pachuca buscará mejorar la Policía. Foto: Facebook

Ante las demandas de la población para atender el tema de seguridad pública, Danel Ludlow Kuri, candidato a diputado federal por el Distrito 6 del estado de Hidalgo de la coalición México al Frente (PAN, PRD,MC), señala que de llegar al Congreso, gestionará recursos para dotar a la Policía con equipo de vanguardia, mejorar sus salarios y aumentar el número de elementos policíacos para que la ciudadanía esté mejor protegida ante la ola de violencia que se enfrenta en el país.

Asimismo, el candidato frentista aseguró que el trabajo debe ser coordinado en los distintos órdenes de Gobierno para poder atender las demandas ciudadanas sin evadir sus responsabilidades. 

Ludlow Kuri ha recorrido los barrios y colonias que integran el distrito 6 con la intención de mantener comunicación constante con las familias y conocer de cerca sus necesidades, mismas que se comprometió a representar en el Congreso.

Danel Ludlow sostiene que de ganar la elección el próximo 1 de julio, gestionará recursos para nuevos proyectos, como el desarrollo de la zona industrial metropolita.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas