Delegado de Hidalgo humilla a socorrista

El socorrista pidió no olvidar a sus compañeros de guardia para darles su uniforme. Foto: del video

El delegado de la Cruz Roja en Hidalgo, José Saade Kuri, fue captado en video al momento de gritar y humillar a un voluntario.

Durante un acto protocolario de entrega de uniformes a miembros de la Cruz Roja, el delegado quien platicaba con un grupo de voluntarios comenzó a gritarle a uno de ellos.

Según medios locales, el delegado alzó la voz luego de que el socorrista le pidiera entregar el uniforme a sus compañeros que se encontraban de guardia en la base.

En el clip se logra escuchar cuando de forma agresiva, Saade Kuri le dice al socorrista no ser nadie para pedir nada, y le señala a un hombre a su lado a quien presenta como el presidente y como único autorizado para pedir cosas.

"Tú no tienes que pedir nada porque no eres nadie". José Saade Kuri/delegado Cruz Roja.

Pese al audio inaudible, se logra escuchar al delegado preguntar al voluntario si entendió su mensaje, por lo que éste asintió con la cabeza.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas