Desaparecen 3 mujeres tras ir a fiesta en un balneario en Hidalgo

Una de las 3 mujeres publicó una foto en el balneario ubicado en Hidalgo. Foto: Facebook/Ochoa Ochoa.

Las autoridades se encuentran trabajando para dar con el paradero de tres mujeres que desaparecieron este 10 de enero tras, supuestamente, acudir a una fiesta en un balneario del estado de Hidalgo.

Las tres mujeres, originarias del Estado de México, han sido identificadas como:

  • María del Pilar Oliva Avendaño, de 23 años de edad, de Acolman.
  • Mariana Lesli Flores Pacheco, de 19 años de edad, de Coacalco de Berriozabal.
  • Megan Renata Hernández Ochoa, de 18 años, de Acolman.

Características en común de las 3 mujeres desaparecidas 

Estas mujeres comparten en común las siguientes características físicas: son jóvenes, delgadas, madres solteras y tienen tatuajes. Presuntamente, las tres se dirigieron juntas a Atotonilco, Hidalgo, a un balneario donde desaparecieron, por lo que sus células de búsqueda circulan para hallarlas.

Publicación en el balneario

En un principio, se había pensado que cada una desapareció en el lugar de su residencia; sin embargo, se determinó que fue tras acudir a la fiesta en el balneario de Hidalgo, ya que Megan compartió una foto en sus redes sociales la noche del viernes 10 de enero, donde aparecen las tres mujeres, aparentemente, en ese lugar.

Las madres de las tres mujeres, al no poder localizarlas vía teléfonos celulares, se dieron a la búsqueda de sus hijas luego de que no regresaran el 11 de enero; las ubicaron en la publicación de Megan y así supieron que se habían extraviado juntas y que habían acudido al mismo sitio.

  • En la fotografía, tomada presuntamente en el balneario de Hidalgo de la noche del 10 de enero, se ve a las tres mujeres juntas; vestían pantalones de mezclilla, chamarras y suéter. 

Los familiares de las chicas y vecinos han compartido continuamente sus fotografías solicitando que si alguien sabe de ellas, den aviso a las autoridades.