Desmantelan banda de 11 secuestradores en Hidalgo

Los detenidos tienen relación con secuestros en la zona de Tulancingo. Foto: PGJE

En la zona de Acaxochitlan-Tulancingo, en Hidalgo, fue desarticulada una banda compuesta por 11 personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, dedicada al secuestro.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que estas personas interceptaban de forma violenta a sus  víctimas para llevarlas a casas de seguridad donde realizaban las llamadas de extorsión a familiares a cambio de su liberación.

 

Javier Ramiro Lara, titular de la dependencia, señaló que se pudo desarticular esta célula criminal  debido al secuestro de un vecino de la comunidad de San Mateo del municipio de Acaxochitlan, por quien pedían un rescate de 150 mil pesos.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

Los detenidos son Tomás "N",  Juan "N", Manuel "N", Teodulo "N", Mario "N", Artemio "N", Tomas "N", Victorino "N",  Alejandro "N", Tomás "N", Ana "N" y un menor de quién no se conoce la identidad.

 

  • Según el procurador, los detenidos son originarios  de Puebla, Veracruz, Estado de México e Hidalgo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas