Despiden a mujer de bar donde murió su hija por levantar denuncia

Su hija de dos años cayó dentro de un estanque al jugar con una pelota. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras levantar una denuncia por la muerte de su hija dentro de un bar del negocio de pescados El Carrizal, en Ixmiquilpan, una mujer que trabajaba en el lugar fue despedida.

Luego de que la niña de dos años resbalara en un estanque de peces al jugar con una pelota de plástico dentro del establecimiento, los clientes del bar dieron aviso a los encargados para que se comunicaran con la autoridades; sin embargo, testigos y allegados a la madre acusaron que al pedir apoyo de los propietarios, éstos trataron de encubrir el hecho con el fin de evitar la clausura del lugar.

Al levantar su denuncia ante el Ministerio Público, la madre aseguró que las autoridades optaron por no darle importancia al tema, replicando que fue un descuido de ella que su hija se ahogara dentro del estanque.

Mencionó también que no le proporcionaron el número de averiguación previa y debido a su nulo conocimiento en temas legales, únicamente pudo lamentar el actuar de las autoridades y considerar un posible acto de conciliación entre los dueños y el organismo de seguridad.

Después de lo sucedido, los dueños del lugar, uno de los bares más concurridos por los jóvenes del municipio, despidieron a la trabajadora, justificando que la muerte de su hija podría ocasionar un mal prestigio al centro de diversión.

Qué opinas