Detiene SSP de Hidalgo a 5 huachicoleros

Durante el operativo, aseguraron 7 vehículos y 2 mil litros de gasolina. Foto: SSPH

Agentes de  la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) lograron la detención de cinco personas y el aseguramiento de siete vehículos, 55 contenedores y más de 2 mil litros de combustible durante un operativo  para prevenir y combatir delitos en materia de hidrocarburos.

  • La acción policial se llevó a cabo en Tepeapulco, sobre la carretera que conecta al municipio con Cuautepec, a la altura de la comunidad de Los Cides.

Tras su persecución y captura, las personas que presuntamente viajaban en convoy a bordo de los vehículos se identificaron como: H.I.M.S., de 40 años; M.S.R., de 42 años; B.I.S.V., de 36 años; H.M.S., de 54 años; y J.G.M.C., de 30 años. Todos dijeron ser vecinos del Estado de México.

Fueron asegurados un Ford Escort, color arena, placas del Estado de México; Ford Ikon, color rojo, placas del Estado de México; Nissan Altima, color azul, placas del Estado de México; Chevrolet pick up, color azul, placas del Estado de México; Renault Megane, color gris, placas del Estado de México; Chevrolet Venture, color verde, placas de Hidalgo; y un Ford Thunderbird, color negro, placas del Estado de México.

Las personas y automóviles, junto con 55 contenedores y cerca de 2 mil 300 litros de hidrocarburo, quedaron a disposición del Ministerio Publico para los trámites legales correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas