Se reúnen, en Tulancingo, dirigentes del Frente en Hidalgo

Fernando Lemus habló del tema de seguridad. Foto: Especial

Miembros y dirigentes del PAN, PRD y MC se reunieron con integrantes locales en Tulancingo, Hidalgo, para pedir que la fuerza política se homologue a favor de los candidatos del Frente.

Al evento asistieron Jesús Ortega Martínez, dirigente nacional de Nueva Izquierda (PRD); la diputada federal Hilda Miranda Miranda, coordinadora estatal del PRD; Héctor Chávez Ruiz, presidente estatal del PRD, y Rubén Aguilar, vocero del candidato a la presidencia Ricardo Anaya.

En la reunión, los asistentes dieron el respaldo al candidato a diputado local por el undécimo distrito de Hidalgo, Fernando Lemus Rodríguez.

En su intervención, Jesús Ortega contestó las críticas respecto a la unión de partidos con ideologías diferentes: 

Que México cambie, que México sea más justo, que sea mejor, que se pueda desarrollar una vida digna, para que se puedan sentir seguros, salir con confianza a la calle, por eso se realizaron las alianzas, con pequeñas diferencias, pero mucho en común para construir un México donde todos tengamos trabajo digno, con justicia, con buena salud y educación.

En tanto que el aspirante a diputado local por el distrito de Tulancingo, Fernando Lemus, insistió en el tema de seguridad, el cual es una de las peticiones que más le han realizado los ciudadanos durante sus recorridos en las colonias.

Ya es tiempo de que mejoren las cosas, por Hidalgo al frente; es tiempo de que tengamos mejor educación, infraestructura en el estado, que cambiemos nuestro municipio, lo cual se puede desarrollar desde el Congreso de Hidalgo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas