En bola destrozan y roban tienda de celulares en Hidalgo

Los comerciantes están organizados para combatir la ola de robos. Foto: Quadratín

Ante los constantes robos a diversos comercios del municipio de Emiliano Zapata, los dueños de éstos y habitantes se organizaron para colocar cartelones en las entradas de los locales y así advertir a los ladrones que no se dejarán intimidar, además, amenazan con linchar a quienes sean sorprendidos cometiendo algún delito.

Con ello, pretenden demostrar que los comerciantes están organizados para combatir la ola de robos y de alguna manera presionar a las autoridades para que exista mayor vigilancia.

Además, convocaron a una manifestación pacífica el próximo viernes 20 de noviembre, con la finalidad de demostrar que el pueblo está unido en contra de la delincuencia y en donde pedirán la destitución del alcalde Alejandro González, a quien acusan de hacer caso omiso de la ciudadanía de incrementar la vigilancia.

En un video se puede observar cómo cinco sujetos encapuchados entran a un local de celulares del municipio, amagan con arma de fuego al empleado y comienzan a atracar el local y no conformes con sustraer los objetos, realizan destrozos en el interior, para después salir huyendo. 

Qué opinas