Violeta Isfel vende hamburguesas por crisis de COVID-19 en Hidalgo

Violeta Isfel indicó que se trata de un servicio de comida para llevar en el estado de Hidalgo. Foto: Instagram Violeta Isfel

La cuarentena provocada por la pandemia de COVID-19 en México, ha hecho que las personas ante la falta de recursos opten por alternativas de trabajo distintas a las que comúnmente realizaban, desde empleados, amas de casa y comerciantes, hasta famosos como la actriz mexicana Violeta Isfel, quien vende hamburguesas en Hidalgo.

Violeta Isfel, actriz, cantante y modelo, mejor conocida en el medio del espectáculo gracias a su papel antagónico juvenil como Antonella Rincón en una serie televisiva y a otros personajes en distintas telenovelas, ante el rumor de si se encontraba vendiendo hamburguesas, lo confirmó vía sus redes sociales.

Así respondió a sus fans

Los fans de la actriz mexicana de 35 años de edad, le preguntaron acerca de su nueva actividad ante lo cual, Violeta Isfel no tuvo inconveniente en responder y dar detalles para que sus fans lograran adquirir una de las hamburguesas que vende en esta contingencia.

Una fan le dijo:

Hola Violeta, vi una noticia que vendes hamburguesas en Tizayuca, me compartes la dirección? Quiero una hamburguesa de la Antonella".

Violeta Isfel amablemente respondió:

Es servicio a domicilio hermosa. Mándame un mensaje por Instagram y te paso el menú, es a partir de las 6:30 pm más el envío".

Algunos otros fans de la actriz también se volcaron a preguntar por este servicio, ya que una vez que corrió el rumor, todos quisieron una hamburguesa de la malvada Antonella, personaje que le diera proyección dentro del público juvenil. Violeta Isfel ha comentado que el servicio de la venta a domicilio de hamburguesas es en el estado de Hidalgo.

Recursos adicionales

Así, la actriz que en sus redes sociales se muestra sencilla y abierta a compartir con sus fans, se ha dado a la tarea de implementar una entrada de recursos adicional, durante la contingencia sanitaria por el COVID-19 en el país.

Ante el cierre de restaurantes, muchas personas han aprovechado sus dotes culinarios para hacer comida para llevar y así obtener recursos adicionales incluso, si se quedaron desempleadas o su trabajo escasea ante la cuarentena.