En vez de llevarla a casa, su jefe abusó de ella en Hidalgo

Estará un año y medio en prisión como medida cautelar. Foto: PGJEH

Un hombre, identificado con las iniciales J.P.E.C., fue detenido y vinculado a proceso al ser acusado de abusar sexualmente de su empleada de 19 años de edad en el municipio de Progreso de Obregón, Hidalgo.

De acuerdo con la declaración de la víctima, los hechos ocurrieron el pasado 12 de mayo, cuando el hombre pidió ayuda a la mujer para que fuera a su domicilio para ayudarlo en su negocio de reparación de maquinaria pesada.

  • Tras ir y terminar su jornada laboral, la joven dijo que su jefa le tocó su cuerpo; sin embargo, al poner resistencia, él se detuvo.

Acepta que la lleve a casa

No obstante, el detenido le ofreció llevarla en auto a su casa por lo que ella aceptó. Mientras viajaban en el carro, el hombre se desvió del camino y se dirigió a una vía de terracería donde abusó de la joven de 19 años.

Tras la captura del acusado, el Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de violación agravada, bajo la causa penal 02/2017, impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año seis meses, y otorgó tres meses de plazo para la investigación complementaria.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas