Encuentran 3 mil litros de gasolina entre cultivos en Hidalgo

A un año de la actual administración, la PGJEH ha asegurado 22 tomas clandestinas. Foto: PGJEH

Ocultos entre un campo de cultivo, fueron encontrados 3 mil litros de gasolina en el municipio de Tepeapulco, Hidalgo.

[Seguir leyendo: Intenta robar gasolina, le explota el ducto y muere en Hidalgo]

Policías investigadores de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) encontraron el hidrocarburo en medio de lo cultivos de la comunidad de Texcalzongo.

Al hacer recorridos por dicho lugar, los oficiales percibieron un fuerte olor a hidrocarburo, por lo que iniciaron la inspección correspondiente.

Aseguran 22 tomas clandestinas

Luego de la revisión, se identificó el almacén en donde se encontraba oculto el combustible, mismo que permanecía construido únicamente con block sobrepuesto y algunas láminas que servían de techo.

Al parecerles sospechoso el espacio improvisado, los Policías Investigadores se aproximaron y de inmediato pudieron observar tres contenedores llamados bidones, llenos con el hidrocarburo.

A un año de la actual administración, agentes investigadores de la PGJEH han asegurado 22 tomas clandestinas de hidrocarburo en distas partes del estado, mismas que han sido puestas bajo la responsabilidad de la PGR y del área de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas