Entregan 131 dormitorios a comunidades indígenas de Hidalgo

Los cuartos-dormitorios generaron una inversión de 11 millones 608 mil pesos. Foto: Notimex

En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna que se celebró el 21 de febrero, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad entregó 131 "Cuartos-dormitorio" para familias vulnerables de las comunidades de El Encinal, Teoxtitla, Huextetitla, Los Coyoles, Talol y Tequexquilico con una inversión de 11 millones 608 mil pesos.

Al respecto, el gobernador informó que el compromiso de la administración que representa es el de atender de forma integral a las familias de la zona de la Huasteca.

Inversión a infraestructura

En otro orden de ideas, José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) en el estado, manifestó que el gobierno de Hidalgo emprendió 249 obras públicas en la zona, las cuales marcan una diferencia en la calidad de vida de las familias que viven y trabajan aquí.

De igual forma, Gerardo Salomón Bulos delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Hidalgo señaló la importancia de implementar reconstrucciones en beneficio de comunidades como Cuicuilco, San Felipe Orizatlán, Ahuatempa, Ahuatitla e Ixcatla y anunció 17 obras de reconstrucción de infraestructura, sobre todo carretera, para la región, luego que resultaran afectadas por las lluvias en meses anteriores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas