Este viernes inicia la Feria Gastronómica en Tulancingo

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este viernes comienza la Tercera Feria Gastronómica de Tulancingo "Raíces. Tulancingo en tu paladar", en la que los asistentes podrán formar parte de la cultura culinaria de la región, así como el reconocimiento de los platillos y su preparación.

La Feria será inaugurada este viernes 17 de marzo a las 18:00 horas, en la explanada del jardín La Floresta y se prevé la participación de 50 expositores de Tulancingo y la región; estará abierta de 10:00 a 22:00 horas hasta el próximo domingo 19 de marzo y habrá degustación y comercialización de diversos platillos típicos.

Algunos de los platillos más representativos y que estarán disponibles en la muestra son: mixiotes, barbacoa, guajolotes, mole de la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, tlacoyos, quesos, pan, cerveza artesanal, pulque y setas, entre otros, los cuales formarán parte de la muestra culinaria y su respectiva degustación.

También se contará con un foro artístico cultural en el que se promoverá al talento local, con grupos de folklore, música y obras de teatro.

Manda tus mejores fotos de gastronomía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos acerca del tema, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas gastronómicas: 

¡A saciar el apetito! Cocineras ofrecerán su talento en Mérida

Teotihuacán y una fruta ancestral

Qué opinas