Estudiantes de Hidalgo recibieron registro al IMSS

El director llamó a los jóvenes a cambiar el rumbo de enfermedades crónico-degenerativas. Foto: IMSS

Un grupo de 220 mil estudiantes de Hidalgo recibieron sus registros al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual garantiza su derecho a la salud y prevención de enfermedades.

Como parte de la Estrategia Nacional de Inclusión, el director del instituto, Mikel Arriola, convocó a los jóvenes para acudir al Seguro Social a checarse a tiempo y así cambiar el rumbo de la epidemia de enfermedades crónico-degenerativas, como la obesidad y la diabetes, que afectan a nuestro país, además de participar en campañas de vacunación y evitar padecimientos de carácter estacional o epidemiológico.

Por su parte, el Gobernador José Francisco Olvera Ruíz aseguró que este servicio integral que se les da a las y los estudiantes de México es gratuito.

Los funcionarios también inauguraron la Subdelegación de Tula que da servicio a dos mil 259 patrones y 54 mil 697 trabajadores de 14 municipios del estado, entre los que se encuentran Ajacuba, Atitalaquia, Atotonilco, Tepeji del Río de Ocampo, Tezontepec de Aldama, Tepetitlán y Tula de Allende

 

Qué opinas