Fatal accidente carretero en Yahualica; al menos 4 muertos

Información extraoficial apunta que en el percance falleció el hijo del edil de Yahualica. Foto: Secretaría de Salud Hidalgo

Durante el transcurso del domingo hubo una fuerte movilización de diversas autoridades estatales luego que se confirmara un accidente carretero en el cual murieron al menos cuatro personas y se reportaran varios heridos de gravedad.

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió la noche del sábado en el municipio de Yahualica donde se impactaron una camioneta Urvan Blanca de la Ruta Zoquitiñán-Huejutla placas 028-530 con un vehículo Nissan Frontier Rojo.

Luego de que se conociera el hecho, la Secretaría de Salud de Hidalgo informó que los lesionados fueron trasladados vía aérea.

 

 

Sobre el hecho, el titular de la Secretaría de Salud del estado, Marco Escamilla señaló que un niño de 3 años de edad, de nombre José Antonio y un joven de 18 años de nombre Miguel Navarro estaban heridos de gravedad.

 

Así mismo, el funcionario estatal comentó que se mantuvo una estrecha comunicación con los servicios de salud para valorar la condición de los pacientes internados.

 

Medios locales apuntaron que en el percance falleció el hijo del edil del municipio de Yahualica, un niño menor de edad y un funcionario de Sedesol, sin embargo, fuentes oficiales no han confirmado la identidad de los occisos.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas