Fayad entrega 1er informe de gobierno, así puedes revisarlo

En seis meses evaluarán a alcaldes. Foto: @omarfayad

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, puso a disposición del Congreso local y de todos los hidalguenses el Primer Informe de su gobierno en formato digital, y presentó los Tableros de Indicadores Estratégicos para que puedan evaluar los avances en cada rubro, también en línea, los cuales pueden ser consultados en:

En un comunicado, el gobierno de Hidalgo señaló que a través de un formato histórico, innovador y austero, el Ejecutivo estatal entregó en la sede del Congreso local, el documento que contiene su Primer Informe de labores, permitiendo el diálogo y el debate de ideas con los integrantes de la legislatura estatal.

Indicó que el mandatario fue quien hizo entrega del documento a la Legislatura del estado, bajo un formato de diálogo y debate de ideas con los diputados locales de todas las fracciones.

Combate a la corrupción

El mandatario habló del combate a la corrupción que está emprendiendo la administración que encabeza, a través del Sistema Estatal Anticorrupción; de la eliminación del fuero Constitucional para gobernador, alcaldes y diputados locales.

[Seguir leyendo: Hidalgo va contra funcionarios públicos corruptos; elimina fuero]

Respecto de los Tableros de Indicadores Estratégicos, el gobernador consideró que los secretarios se esforzaron por decrecer las cifras negativas, aunque consideró que aún se puede hacer más.

En seis meses evaluarán a alcaldes

Por ello anunció que la próxima evaluación de servidores públicos, no será al siguiente año, sino en seis meses, y con ello, hará un ejercicio de evaluación cada cuatro meses, de acuerdo con la opinión de la población.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas